Dijous 14 de Desembre de 2017

-Onda proclama a Rocío Vilar como reina infantil de la Fira 2017 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  onda
07/10/2017 | elperiodic.com  

Onda proclama a Rocío Vilar como reina infantil de la Fira 2017

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Onda ha vivido este sábado uno de los primeros actos oficiales de las fiestas con un Teatro Mónaco totalmente abarrotado. La pequeña Rocío Vilar Navarro ha sido proclamada esta tarde como reina infantil de la Fira d'Onda 2017 tras recibir la banda de la reina saliente, Claudia García.

Una Rocío muy emocionada se ha convertido así en la representante de todos los niños ondenses. En ningún momento ha estado sola en el escenario del Mónaco, pues ha estado acompañada por su corte de honor, una de las mas numerosas de los últimos años, formada por Sofía Blasco; África Vilar; Alba Navarro; Martina Fernández; Ana Ruiz; Naia Moreno, con su acompañante David Navarro; Vera Arrando, con su acompañante Joaquín Arrando; y Neus Guillamón, con su acompañante Iker Ferris.

Los nuevos representantes de la ciudad han recibido multitud de regalos de manos de la reina y la corte de honor infantil saliente, la reina mayor y su dama también de 2016, de representantes oficiales de diferentes Ayuntamientos y de distintos colectivos y entidades sociales de la localidad. Asimismo y en nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han impuesto las insignias de la Fira.

Los ondenses han podido así disfrutar de una tarde entrañable donde la fantasía y la música han sido parte esencial de la misma. De la mano de Amimic, Rocío y los asistentes han vivido una tarde de ensueño a través de un espectáculo inspirado en 'La Bella y la Bestia'. El acto ha contado también con una bonita actuación del Centro de Danza que ha completado una jornada que seguro será memorable para Rocío.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil