Dijous 14 de Desembre de 2017

-Onda concederá ayudas a asociaciones y colectivos para la realización de actividades musicales y espectáculos taurinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  onda
06/10/2017 | elperiodic.com  
Fira 2017
 

Onda concederá ayudas a asociaciones y colectivos para la realización de actividades musicales y espectáculos taurinos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Onda ha aprobado hoy en Junta de Gobierno las bases de las subvenciones para la realización de actividades musicales y espectáculos taurinos por parte de asociaciones  y colectivos de Onda que tengan previsto programar dentro la Fira 2017.

Asensio Blaya, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, ha señalado que “de esta manera, el consistorio vuelve a convocar las líneas de ayudas para la Fira 2017, con el objetivo de potenciar la fiesta en la calle, así como la participación de las peñas en la organización de las actividades festivas”. El Ayuntamiento de Onda va a colaborar y a subvencionar parte de los gastos de aquellas actuaciones musicales y de espectáculos taurinos que los casales, asociaciones y colectivos tengan previsto realizar para la Fira, con un máximo de 600 euros por actividad. En el caso de las actuaciones musicales, se concederá un importe máximo del 30% para música en directo y 20% para espectáculos de DJ.

Para poder optar a la subvención, las peñas y colectivos deberán estar legalmente constituidas como asociaciones, ofreciendo un espectáculo público dentro de la Fira, y estando inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento con anterioridad a que finalice el periodo de solicitud. Una vez estudiada la solicitud, se procederá a la concesión de la subvención o a su denegación si no se cumplen los requisitos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de las Bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia. Los interesados podrán descargarse el formulario en el siguiente enlace: http://ajuntament.onda.es/web/sede-electronica/tablon-anuncios-educacion-fiestas y formalizar la solicituden el Registro General del Ayuntamiento (SAT) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Por último, Blaya espera que “se repita el éxito participativo de años anteriores y que el mayor número de asociaciones y colectivos puedan beneficiarse de estas ayudas económicas con las que pretendemos fomentar las fiestas de Onda”.

Reparto del programa de fiestas

Hoy, a las 18.00 horas, se ha repartido el programa de actos de la Fira 2017 en el Pla. Al igual que el año pasado, el día antes de la proclamación de la Reina infantil, las reinas de la ciudad, acompañadas por sus cortes de honor, y con la presencia del alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han entregado de forma gratuita miles de programas a la  multitud de vecinos ondenses que se han congregado esta tarde a las puertas del consistorio.

Previamente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han entregado el programa a los representantes de las fiestas, que han sido los primeros en comprobar en papel la variada y completa programación que presenta esta edición la Fira. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil