elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP agradece que las ayudas de Diputación permitan mantener la tradición taurina en Onda

El PP agradece que las ayudas de Diputación permitan mantener la tradición taurina en Onda

    El Partido Popular de Onda ha celebrado hoy que las ayudas del Gobierno Provincial permitan mantener la tradición taurina en Onda. Tal y como ha explicado el concejal del municipio, Salva Aguilella, gracias a la aportación de la Diputación se facilita que “una de las grandes tradiciones ondenses como son los actos taurinos se puedan mantener a lo largo del año”.

    Y es que el Gobierno provincial ha adjudicado las subvenciones para el fomento, difusión y apoyo de los festejos taurinos, que en el caso de Onda beneficia a un total de 16 asociaciones en la realización de actos taurinos y a diez más en la elaboración de publicaciones, revistas y exposiciones taurinas.

    El edil del PP ha resaltado que “si hay algo que desde el Partido Popular tenemos claro es el respeto a la libertad, a las tradiciones y el respeto profundo a nuestros municipios” de ahí que esta apuesta permita “que Onda siga teniendo el marcado carácter taurino que tiene”. “Porque a diferencia de otros, nosotros apostamos por la libertad, por el respeto a las tradiciones, por mejorar la convivencia, el progreso económico y la unidad de España, y por mantener nuestras tradiciones por encima de todo, como la Fira d'Onda o las fiestas de barrio”.

    De hecho, Onda es la localidad más beneficiada en este tipo de ayudas por parte de la Diputación que aporta más de 15.000 en esta convocatoria.

    Subir