elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda anuncia la venta de las entradas para los espectáculos de Fira con descuentos para empadronados

Onda anuncia la venta de las entradas para los espectáculos de Fira con descuentos para empadronados
    MÁS FOTOS
    Onda anuncia la venta de las entradas para los espectáculos de Fira con descuentos para empadronados - (foto 2)

    El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Asensio Blaya, ha anunciado que a partir de mañana se ponen a la venta las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Fira d'Onda 2017. En este sentido, Blaya ha señalado que las taquillas del Teatro Mónaco permanecerán abiertas desde mañana miércoles 4 y hasta el miércoles 17, los días laborables, en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas. También se podrán adquirir las entradas de forma online, a través de la web municipal www.onda.es, a partir de mañana a las 10 horas.

    El concejal de Fiestas ha afirmado que “este año se ha vuelto a hacer un gran esfuerzo para ofrecer espectáculos de calidad a precios muy asequibles y con descuentos para empadronados”. 

    El domingo 22, a las 23 horas, en el Teatro Mónaco se representará la comedia que arrasa desde su estreno en Madrid:  'Dos más dos'. Un elenco de auténtico lujo compuesto por actores como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona, pisarán el escenario de Onda. Los precios de las entradas para disfrutar de este espectáculo son de 12 euros para el público en general y 9 euros las entradas para empadronados.

    El día 24, martes, los más pequeños podrán divertirse con 'La Cenicienta, La Magia del Musical', que tendrá dos sesiones, a las 17 y 19 horas, en el Teatro Mónaco. El precio de las entradas será de 4 euros para público en general y 3 euros para empadronados.

    El mismo día, a las 22 horas, durante el 'Sopar de Fira', en el aparcamiento del Pabellón Víctor Cabedo, tendrá lugar una de las novedades de este año: 'Odysseus', de la compañía 'La Fam', un número espectacular que combinará danza aérea, pirotecnia y música en directo.  El espectáculo es de entrada libre, sin embargo, como cada año, los vecinos de Onda que quieran asistir a esta cena multitudinaria y de convivencia deberán adquirir el ticket en las taquillas del Mónaco, a un precio de 2 euros.

    El miércoles 25, a las 19 horas, se realizará el gran concierto infantil de Dàmaris Gelabert, 'Cançons per gaudir i aprendre', en la única actuación en la Comunidad Valenciana. Este gran espectáculo tiene entrada gratuita y las invitaciones podrán recogerse a partir del martes 10,  en las taquillas del Teatro Mónaco. Los interesados podrán recoger hasta 4 invitaciones por persona.

    Ese mismo miércoles,  a las 19 horas y a las 23 horas, en el Teatro Mónaco se realizarán las sesiones de una gran obra de teatro vinculada a Onda:  'L’arròs del dijous', de la mano de Albert Belles, con la actuación de las actrices Carmen Juan y Lola Moltó. Para asistir a esta representación, se podrán adquirir entradas para público general a 7 euros y para empadronados a 5 euros.

    El jueves 26, a las 19 horas, en el teatro Mónaco, Josep Aparicio 'Apa' presenta su álbum Flamencianes. Para asistir al concierto, los interesados pueden comprar a 3 euros las entradas para público en general y a 2 euros los empadronados.

    Ya el viernes,  a las 23 horas, en el Teatro Mónaco se representará la obra de teatro 'Pels pèls”, de Paul Pörtner, protagonizada por los mejores actores valencianos de la actualidad. Para asistir a esta representación, se podrán adquirir las entradas de público general a 7 euros y las de empadronados a 5 euros.

     

    Subir