Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento de Onda invierte 45.000 euros en obras en la calle Almería :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  onda
28/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Onda invierte 45.000 euros en obras en la calle Almería

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, junto con la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, han visitado las obras de reurbanización de la calle Almeria, incluidas dentro del Plan de Mejora de Barrios y que han supuesto una inversión de 45.665 euros. Estas obras consisten en el hormigonado de la calle, instalación de aceras nuevas, registros de saneamiento nuevos y recogida de pluviales por el centro con nuevos sumideros. Marta Piquer explica que “estas obras dan respuesta a la demanda vecinal, ya que han sido los propios vecinos del barrio quienes han solicitado estas mejoras. Desde el equipo de gobierno, trabajamos para ofrecer soluciones a los vecinos y vecinas de Onda, no queremos dejarnos a nadie por el camino”.

La empresa encargada de las obras es la ondense Consvenir (Construcciones Gargallo), de esta manera el Ayuntamiento de Onda sigue en la línea de contratar empresas de la ciudad para dinamizar la economía de la localidad. Además, con esta actuación habrá una mejor circulación del agua en días de lluvia, mejores aceras y se mejorará la calidad ornamental.

“Con este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida y los servicios de todos y todas las ondenses. La ciudadanía cuenta para este gobierno y queremos crear oportunidades para todos y todas, por este motivo, seguiremos trabajando en el Plan de Mejora de Barrios y contratando a empresas de Onda, para así incentivar la contratación de los vecinos del municipio. Es muy importante que construyamos la ciudad entre todos”, concluye Marta Piquer.

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil