elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Los jóvenes denuncian el retraso en poner en marcha el bus para estudiantes"

    Los jóvenes del PP de Onda han denunciado hoy que "la falta de previsión del cuatripartito ha provocado que el servicio de autobús para los estudiantes no estuviera en marcha al comienzo del curso". Tal y como ha denunciado el presidente de Nuevas Generaciones en Onda, Vicent Bou, "no es lógico que porque el cuatripartito esté de vacaciones el autobús para los estudiantes universitarios no estuviera en marcha a tiempo", ha explicado.

    En este sentido, desde el PP consideran que "una vez más, la falta de previsión en la gestión hace que los platos rotos los paguen los ondenses y, en este caso, los estudiantes universitarios", advierte Bou.

    No en vano, desde Nuevas Generaciones recuerdan que "desde el comienzo de legislatura se han aplicado recortes a la movilidad de los estudiantes. El PP de Onda puso en marcha un servicio de autobús directo desde la ciudad y hasta el propio Ágora de la Jaume I. Sin embargo, el cuatripartito eliminó el servicio y lo cambió por el tradicional bus interurbano hasta Castellón, desde donde los estudiantes deben hacer un trasbordo a la universidad".

    Bou señala que "los constantes recortes en el sistema educativo de Onda son una evidencia de la forma que tienen de gobernar desde el cuatripartito". De hecho, el responsable popular advierte de "los recortes en las ayudas a la educación o, incluso, los retrasos en el bus escolar para los alumnos de Artesa, sin ir más lejos".

    Subir