Dijous 19 de Octubre de 2017

-Onda inaugura una variada Fira de Sant Miquel :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  onda
22/09/2017 | elperiodic.com  

Onda inaugura una variada Fira de Sant Miquel

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La programación del evento se extenderá durante todo el fin de semana y llenará el centro de la ciudad de actividad comercial, gastronomía, música y talleres

Un año más ha dado comienzo en Onda la Fira de Sant Miquel con un sinfín de actividades y varias novedades respecto a años anteriores. Esta tarde, a las 19.30 horas, la reina de la Fira d'Onda 2016, Paula Roldán, y el alcalde Ximo Huguet, acompañados por miembros de la corporación municipal, han inaugurado de forma oficial esta nueva edición que cuenta con más de 40 expositores que están ubicados entre las plazas del Raval de Sant Josep, el Pla y la calle Calatrava.

El evento, que combina compras, gastronomía, desfiles solidarios, música y talleres para todas las edades, dio el pistoletazo de salida ayer jueves con  una de las novedades: la I Fira Gastronómica La Miqueleta, impulsada por la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda).  Durante todo el fin de semana, no sólo los locales ofrecerán en el Raval de Sant Josep su rica gastronomía. La Miqueleta también ofrece multitud de actividades entre las que destacan los talleres de coctelería, catas de vino o diferentes actividades programadas para todos los públicos.

Hoy viernes, tras la obertura oficial de la feria, un gran número de asistentes ha  abarrotado el centro de la ciudad. Ondenses y visitantes de otros municipios han podido disfrutar de un pasacalle tradicional que ha contado con la participación de la Muixeranga de la Plana. Asimismo, los más pequeños se han divertido participando en diversas actividades infantiles,  a cargo de la empresa local Sarganta Aventura. Ya a partir de las 22.30 horas está prevista otra de las novedades de esta edición: el festival de música MikelFest, de música en valenciano, con las actuaciones de Candela Roots, Mafalda y Bonobos.

Mañana sábado, además de la intensa oferta comercial, habrá un Photocall a cargo de la asociación local 'L'Art de la Llum' en el Raval, distintas actividades infantiles, un desfile de moda a beneficio de AECC y se celebrará, a las 22.30 horas, en el Raval de Sant Josep, la final del certamen 'Rock en Viu Rellamp', así como la actuación de un grupo invitado. Mientras, el domingo 24, los asistentes podrán disfrutar de más actuaciones musicales, un desfile de moda a beneficio de Cáritas y el Festival de Big Bands a cargo de Onda Big Band y la Lírica Big Band de Silla.


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil