Dijous 19 de Octubre de 2017

-"PSOE y Compromís se burlan de la petición del PP" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  onda
21/09/2017 | elperiodic.com  

"PSOE y Compromís se burlan de la petición del PP"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"PSOE y Compromís se han vuelto a aliar en contra de los intereses generales de los ondenses y, además, han ridiculizado la propuesta del PP de ampliar el IES Serra d'Espadà de la ciudad".

La propuesta se presentó en el debate de política general de la Comunitat Valenciana por parte del Partido Popular de la Comunitat pero la petición ha sido rechazada por PSOE, Compromís y Podemos, así como la abstención de Ciudadanos que no quiso apoyar la medida. "Lo más grave es que la vicepresidenta Oltra calificó de "estúpidas" las propuestas de mejora del PP".

Un hecho que la concejala en el PP de Onda, María Dolores Feliu, ha calificado de "insólito" y "muy grave" ya que "pone de manifiesto el desprecio que desde la Generalitat se ejerce hacia municipios como Onda".

La responsable popular ha lamentado que a diferencia de lo que ocurría la anterior legislatura, "ahora el gobierno autonómico no quiera invertir en Onda y haya eliminado las distintas actuaciones previstas en distintas materias". La regidora explica que "en el anterior mandato se construyó un colegio, un centro de salud, se selló un vertedero y se llevaron a cabo distintas actuaciones que, ahora, por desgracia, se han frenado en seco".

Además, Feliu ha pedido al cuatripartito que "de la cara por los vecinos y reivindique ante sus jefes de la misma manera que hacíamos en el PP de Onda".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil