elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda reúne este fin de semana a las mejores promesas del fútbol provincial

Onda reúne este fin de semana a las mejores promesas del fútbol provincial
    MÁS FOTOS
    Onda reúne este fin de semana a las mejores promesas del fútbol provincial - (foto 2)

    La cuarta edición del Torneo Esmalglass-Itaca Castellón Base (Categorías Alevín primer año y segundo año) convertirá a Onda el próximo fin de semana en la capital del mejor fútbol alevín de la provincia de Castellón con la presencia de 32 equipos de las citadas categorías y de diferentes clubs como el Villarreal CF, CD Castellón, Benicarló BF, Primer Toque CF, entre otros, además de los locales, CD Onda y Racing Onda.

    El Torneo se disputará el día 23 de septiembre en los campos municipales La Serratella y Olímpic, en Categoría Alevín primer año, y el día 24, en los mismos escenarios, en Categoría Alevín segundo año. Se jugará en una primera Fase de Grupos con cuatro equipos cada uno de ellos disputando un mínimo de tres partidos. Se clasifican dos equipos por grupo para disputar la Fase Final por la tarde con eliminatorias directas desde cuartos de final hasta la final. El Torneo se disputará durante un día y por categoría y año. Todos los partidos durarán 20 minutos con dos partes en la Fase de Grupos y 25 minutos con dos partes a partir de cuartos de final hasta la final.

    Durante el acto de presentación oficial del torneo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha mostrado su satisfacción por la celebración de este acontecimiento deportivo que atraerá a numerosos visitantes de toda la provincia de Castellón. “Miles de personas se congregarán en nuestra ciudad gracias a este torneo, lo que supondrá un impacto económico importante tanto para restaurantes como para hosteleros”, ha concluido Chalmeta.

     

     

     

    Subir