elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Mikelfest se une a la programación de la Fira de Sant Miquel

El Festival Mikelfest se une a la programación de la Fira de Sant Miquel
    MÁS FOTOS
    El Festival Mikelfest se une a la programación de la Fira de Sant Miquel - (foto 2)

    El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento, Lluís Pastor, ha presentado esta mañana el 'MikelFest', un conjunto de conciertos que se realizarán el 22 de septiembre dentro de la programación de la Fira de Sant Miquel de Onda. Del 22 al 24, esta feria convertirá la ciudad en un escaparate de moda, ocio, gastronomía y comercio a ojos de toda la provincia. Pastor ha avanzado que, próximamente, desde el área de Dinamización Económica que lidera el teniente de alcalde Ángel Badenas, se presentará este festival que tiene como objetivo  dinamizar la ciudad, potenciar la economía local y atraer visitas al municipio. «El Ayuntamiento continúa trabajando para ultimar la programación de la Fira de Sant Miquel, que se presentará con el resto de actividades próximamente», ha informado Pastor.

    En esta nueva edición, el Mikelfest se unirá a la variada oferta de ocio de la Fira de Sant  Miquel. En este sentido, Lluís Pastor ha destacado «la gran coordinación que ha habido entre las áreas de Cultura y Turismo, y con Hosturionda (Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda), para hacer una potente programación. El MikelFest es sólo un avance de un gran acontecimiento festivo en el cual estamos realizado esfuerzos en común para hacerlo lo más participativo y cultural posible».

    Pastor ha detallado que «en el Mikelfest se podrá disfrutar de las actuaciones de tres grupos musicales distintos, en concreto, los valencianos Candela Roots, que ofrecerán a los asistentes un concierto de música reggae, y Mafalda, que lo hará con su punk-rock; así como los catalanes Bonobos, que deleitarán al público con su música fusión, en una sesión continúa que empezará a las 22 horas. Los conciertos tendrán lugar en el Raval Sant Josep y la entrada será totalmente gratuita».

    Subir