elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Onda lamenta “la poca colaboración del PP con el EDUSI”

    El PSPV-PSOE en Onda al frente del equipo de gobierno municipal ha conseguido 2,5 millones de euros en subvenciones de los fondos Feder de la Unión Europea gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). No obstante, tal y como lamenta el secretario de organización de los socialistas en la localidad, Ángel Badenas, "el Partido Popular no ha contribuido en nada a este logro. En lugar de colaborar en un proyecto de ciudad, que además se ha consensuado con la ciudadanía, tan solo efectúan críticas al equipo de gobierno en una actuación que será beneficiosa para toda la localidad, ya que será una inyección de fondos muy importante para todas y todos los ondenses".

    "Es triste que el PP no piense en los beneficios de su ciudad y esté haciendo cálculos electoralistas pensando en que estas ayudas europeas les puedan perjudicar. Nosotros, desde el PSPV-PSOE pensamos que esto es positivo para Onda en su globalidad", explica Badenas, que añade que "desde la oposición, en lugar de colaborar en el proyecto, que ha estado abierto a toda la localidad, se han dedicado a poner palos en las ruedas y a intentar crear una sensación negativa sobre él, cuando en cuatro años de gobierno no fueron capaces de traer ni un solo euro de ayudas externas a la localidad".

    Asimismo, el secretario de organización de las y los socialistas ondenses asegura que "pese a la poca colaboración del Partido Popular, a quien parece no haberle sentado bien la noticia de que Onda va a recibir 2,5 millones de euros, vamos a seguir trabajando desde el gobierno municipal para completar un proyecto que mejore nuestra localidad y lo vamos a hacer con la colaboración de todos los agentes sociales. Hemos demostrado que lo único que nos importa es que Onda siga caminando hacia la excelencia y que nuestro objetivo es construir la ciudad entre todas y todos los que estén dispuestos a participar".

    Subir