Dimarts 30 de Maig de 2017

-Onda iniciará el derribo de la nave para la construcción del nuevo pabellón antes de finalizar junio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo

Onda iniciará el derribo de la nave para la construcción del nuevo pabellón antes de finalizar junio

19/05/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Onda prevé que antes de finalizar el mes de junio se podrá proceder al derribo de la nave de Persidecor y comenzar las obras del nuevo pabellón polideportivo de la localidad. Así, la concejala de Urbanismo de Onda, Marta Piquer, explica que “estamos tramitando todo con la mayor precaución para garantizar la seguridad de todo el mundo, ya que es una operación delicada a este nivel por contener piezas de fibrocemento que deben ser retiradas por una empresa especializada”.

La presencia de este material ha provocado que se tenga que cumplimentar una documentación especial de seguridad y contratar una empresa especializada en este tipo de trabajos. Piquer comenta que “estamos acabando de perfilar los últimos detalles para que comience el derribo lo más pronto posible. No obstante, vamos a cumplir con todos los trámites que marca la legislación, ya que, como se ha comentado, son trabajos delicados a nivel de seguridad y es la obligación del Ayuntamiento garantizar que el proceso es adecuado en todas sus fases”.

La concejala de Urbanismo ondense asegura que “en las últimas fechas nos hemos reunido con el Invassat (Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo) y parece que pronto vamos a tener todo concretado. Una vez se pueda ejecutar el derribo, el Ayuntamiento contará con un terreno de 1.500 metros cuadrados para la construcción del pabellón polideportivo y así unir esta infraestructura a la amplia red de instalaciones deportivas de Onda”.

Cabe recordar que el consistorio ha previsto una inversión de 1 millón de euros para la construcción de este nuevo polideportivo que albergará, principalmente, al Club de Gimnasia Rítmica y que es una demanda que se ha generado dada a la alta actividad deportiva que se ha generado en los últimos años en Onda. Además, es destacable la inversión que se está llevando a cabo desde los distintos departamentos municipales para mejorar las demás instalaciones deportivas y trabajar para reforzar la condición de Onda como ciudad saludable, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
29/05/2017 - Editorial
La Estrategia de Silencio
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil