Dijous 21 de Setembre de 2017

-PP: “El cuatripartito de Onda sigue ocultando las adjudicaciones de contratos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  onda
19/04/2017 | elperiodic.com  

PP: “El cuatripartito de Onda sigue ocultando las adjudicaciones de contratos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El cuatripartito de Onda sigue ocultando las adjudicaciones de los contratos. Un mes después de que el PP denunciara los hechos, el alcalde sostenido por el cuatripartito sigue sin hacer públicos los contratos.

Una grave situación de opacidad que ha hecho que el portal de transparencia no sirve de nada y que los ondenses no puedan conocer en qué se gasta el dinero el Ayuntamiento. Tanto es así que el cuatripartito de Onda oculta desde verano de 2016 el acceso a los contratos.

Tal y como ha explicado el edil del PP en Onda, Salva Aguilella, “lo más grave no es que oculten la información al PP, sino que lo hacen en la información más básica y a todos los vecinos de Onda” y ha advertido que “esta situación no puede sostenerse en el tiempo y menos con las exigencias legales de transparencia que hay en la actualidad”.

De hecho, el portal de transparencia de Onda, que impulsó el PP en la pasada legislatura, no dispone de esta información. Aguilella ha lamentado que “quien algo oculta es porque algo esconde, ya que más del 80 % de los contratos se están dando a empresas foráneas. Los vecinos de Onda no se merecen esta ocultación de información y las empresas y autónomos ondenses tampoco este veto y discriminación”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil