elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los vecinos reclaman celeridad en las obras de la plaza Sinagoga”

PP: “Los vecinos reclaman celeridad en las obras de la plaza Sinagoga”

    "Los vecinos de la Plaza de la Sinagoga, portal de Valencia y calle Santa Magdalena han lamentado los retrasos injustificados en las obras de remodelación de la plaza de la Sinagoga y la falta de información por parte del Ayuntamiento".

    Tal y como ha explicado hoy el concejal del PP, Ramón Sebastián, "no es normal que retrasen más de una año las excavaciones que estaban previstas y autorizadas por la Conselleria para iniciarse en Septiembre de 2015, primero se retrasen hasta septiembre de 2016 y que ahora lleven semanas paralizadas".

    "Cabe recordar que en abril de 2015 el gobierno popular ya mantuvo una reunión con los vecinos y comerciantes de la zona para exponerles el anteproyecto y recoger todas las sugerencias y propuestas que los vecinos consideran para esta remodelación total de la plaza. Y entre ellas solicitaron, por ejemplo, incluir dentro de la reforma de la plaza la calle que va hasta la Escaleta dels Gats, la calle Santa Magdalena. Y que mejorara todo el espacio desde la calle dels Àngels hasta el portal de Valencia, respetando una zona de aparcamiento para la carga y descarga como existe en la actualidad".

    Ahora, los vecinos han acudido a la Oficina de Atención al Ciudadano del PP Onda, "ante los retrasos, paralizaciones y nula información que reciben por parte de la coalición cuatripartita en el Ayuntamiento", ha asegurado Ramón Sebastián.

    En este sentido, Ramón Sebastián ha explicado que "la improvisación y la inacción se han convertido en la norma y en la forma de actuar del cuatripartito" a lo que se une "la opacidad y la falta total de participación de los vecinos en los pocos proyectos que haya para Onda".

    El edil popular ha lamentado que "el Ayuntamiento de Onda se ha convertido en el que menos inversiones realiza de la historia y, encima, cuando se llevan a cabo se improvisan y generan problemas".

    Subir