elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los vecinos lamentan el grave deterioro de las calles del centro de la ciudad”

PP: “Los vecinos lamentan el grave deterioro de las calles del centro de la ciudad”
    MÁS FOTOS
    PP: “Los vecinos lamentan el grave deterioro de las calles del centro de la ciudad” - (foto 2)

    Los vecinos de Onda han lamentado hoy a través de sus quejas a la Oficina de Atención Ciudadana del Partido Popular el grave deterioro de las calles del centro de la ciudad. A la falta de mantenimiento de los caminos rurales y la constante aparición de vertederos incontrolados se suma ahora el hecho de que el centro de la ciudad está llena de baches.

    Tal y como ha explicado hoy la portavoz adjunta del PP, Elena Albalat, “es evidente que el cuatripartito no está por la labor de escuchar a los vecinos y por eso todas las semanas en la Oficina de Atención del PP recibimos quejas” pero, además, “la falta de mantenimiento se está convirtiendo en un mal crónico en la ciudad de Onda”.

    Los populares han explicado que en 2015 el equipo de gobierno popular puso en marcha un plan estratégico de reasfaltado que sirvió para actualizar el estado de todas las calles “dentro del trabajo que se hacía de manera constante todos los años”. No obstante, desde entonces no se ha hecho nada. “Después de estas casi dos años de gobierno no han hecho ninguna mejora al respecto y esto es algo que evidencia la falta de respeto a las peticiones de los vecinos y sobre todo lo poco que les importa el mantenimiento de Onda”.

    El horario de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià es los lunes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 11.00 a 13.00 horas.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

     

    Subir