elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda inaugura una singular y exquisita exposición de pinturas de Enric Serra

Onda inaugura una singular y exquisita exposición de pinturas de Enric Serra
    MÁS FOTOS
    Onda inaugura una singular y exquisita exposición de pinturas de Enric Serra - (foto 2)

    La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Onda ha inaugurado esta tarde la exposición "Troncs, paisatges i pedres" del pintor valenciano Enric Serra Vilar. El acto ha tenido lugar a las 19.00 horas y ha contado con la presencia del artista; del alcalde de Onda, Ximo Huguet, y de la teniente de alcalde del área de Cultura, Encarna Ribes.

    "Troncs, paisatges i pedres" es una colección de pinturas al óleo donde los elementos de la naturaleza son los absolutos protagonistas. La exposición cuenta con piezas llenas de texturas y color que el artista ha ido realizando a lo largo del tiempo, inspiradas en los paisajes de la Serra d'Espadà.

    "Este evento está enmarcado en la estrategia del equipo de gobierno por acercar la cultura al municipio", ha recordado Ribes, quien apuesta por "dar protagonismo a las diferentes expresiones artísticas de gran calidad en la ciudad".

    La exposición permanecerá abierta del 10 al 26 de febrero, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos abrirá solo por la tarde de 17.30 a 20.30 horas.

    Subir