elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de un vehículo y el robo en una empresa

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de un vehículo y el robo en una empresa
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de un vehículo y el robo en una empresa - (foto 2)

    La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Onda, como supuesto autor de un delito de sustracción de un vehiculo y otro de robo en una empresa.

    La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios establecidos en polígonos y almacenes, al tener conocimiento de que en el Polígono Mijares de la localidad de Almazora, se hallaba un vehículo
    con la rueda reventada. Seguidamente los agentes comprobaron que dicho turismo se encontraba denunciado como sustraído en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Villareal, desde el mes de diciembre
    del pasado año.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para identificar al autor, averiguando que dicha persona también había cometido otro robo en una empresa de la localidad de Almazora, causando daños en la misma, sustrayendo elementos del sistema de grabación, cableado eléctrico y diferente material mobiliario.

    Como resultado de las gestiones realizadas los agentes lograron localizar y detener en la localidad de Onda, a un varón de 37 años de edad, como supuesto autor de un delito de sustracción de vehiculo y otro de robo con fuerza en un empresa.

    El mismo ya poseía antecedentes por delitos de similares características. El vehículo y los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios. La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, la cual ha sido determinante para esclarecer el hecho.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Nules. La actuación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almazora.

    Subir