elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El cuatripartito reacciona ante las solicitudes del PP y poda los árboles”

“El cuatripartito reacciona ante las solicitudes del PP y poda los árboles”
    MÁS FOTOS
    “El cuatripartito reacciona ante las solicitudes del PP y poda los árboles” - (foto 2)
    “El cuatripartito reacciona ante las solicitudes del PP y poda los árboles” - (foto 3)

    "El cuatripartito de Onda ha reaccionado y ha comenzado esta mañana la poda de árboles en la ciudad, sólo 24 horas después de que el PP hiciera públicas las quejas de los vecinos de la localidad. Ante la falta de respuesta, los vecinos acudieron a la Oficina Ciudadana del PP en Onda y sólo un día después de que el PP haya hecho pública la denuncia ante los medios de comunicación, el cuatripartito ha reaccionado".

    La portavoz adjunta del PP en la ciudad, Elena Albalat, ha lamentado que "el alcalde sólo reaccione cuando las quejas se hacen públicas" y considera que es una lástima que "Huguet y sus socios gobiernen de espaldas a lo que piensan los ondenses y a sus necesidades", tal y como ha advertido la edil.

    Para la popular es "lamentable" que no se escuche a los vecinos y las quejas solo se atiendan una vez se hacen públicas en los medios "y les entra vergüenza" pero cuando los vecinos les piden reuniones o les hacen propuestas "no consideran que deban actuar".

    "Este clamoroso caso de la poda de los árboles se suma a otras quejas que han atendido tras las denuncias del Partido Popular, como reparar parques o tapiar solares". Sin embargo, "hay otras cuestiones prioritarias que hacen como si no escucharan pese a los problemas que generan y en muchos casos pueden ser un peligro para los ondenses". Albalat hace referencia a casos como los vertederos incontrolados cerca del casco urbano de la ciudad o de la reparación de caminos "ya que el mantenimiento de la ciudad y el término municipal está completamente olvidado".

    "Ante este silencio constante", desde el PP tienen siempre abierta la Oficina de Atención Ciudadana cuyo horario es los lunes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 11.00 a 13.00 horas en la sede del PP en la avenida País Valencià.
    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada 'Atención Ciudadana PP Onda'.

    Subir