elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adquiere un nuevo coche para Protección Civil

El Ayuntamiento adquiere un nuevo coche para Protección Civil

    La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella, acompañada por la coordinadora de Protección Civil de la localidad, Pilar Romero, han presentado esta mañana un nuevo vehículo modelo Peugeot 5008, que se suma a la flota de la agrupación.

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de estos voluntarios, el equipo de gobierno ha realizado un gran esfuerzo para adquirir este coche que ha costado 18.000 euros. "Se trata de un vehículo con el que podrá desplazarse tanto el personal como el material de emergencias y mejorar la capacidad de respuesta de Protección Civil en el municipio, ya que se empleará para diferentes labores", ha afirmado Aguilella.

    La teniente de alcalde ha aprovechado la ocasión para alabar el trabajo que Protección Civil desarrolla en Onda en coordinación con la Policía Local, asegurando que "siempre tendrá el apoyo que precise de este equipo de gobierno". Los voluntarios de Protección Civil colaboran habitualmente en la organización y seguridad de todo tipo de eventos que se realizan en la localidad, por lo que Mari Carmen Aguilella ha destacado que "gracias a ellos se pueden realizar gran número de actos en Onda, garantizando la seguridad y la organización que se merecen. Una loable labor teniendo en cuenta su espíritu voluntario".

    Subir