elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene “infraganti” al supuesto autor de 6 atracos en Onda

La Guardia Civil detiene “infraganti” al supuesto autor de 6 atracos en Onda
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene “infraganti” al supuesto autor de 6 atracos en Onda - (foto 2)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Onda, como supuesto autor de 6 delitos de robo con intimidación.

    La actuación se inició en julio del presente año, cuando el propietario de un establecimiento comercial de la localidad de Onda denunció ante la Guardia Civil que había sido víctima de un atraco. El denunciante relataba que un individuo había accedido a su local armado con un cuchillo y con el rostro cubierto con un pasamontañas, amenazándole y sustrayéndole el dinero de la caja.

    Durante los meses siguientes se produjeron otros robos cometidos con el mismo modus operandi que produjeron gran alarma social en la localidad.

    Por dicho motivo, los agentes establecieron un dispositivo especial de vigilancia, que finalmente dio sus frutos el pasado día 23 de diciembre. Ese día los agentes lograron sorprender "infraganti" al supuesto autor de estos robos cuando se disponía a huir de un local comercial que acababa de atracar, amenazando a una trabajadora del mismo con un arma blanca y sustrayendo el dinero de la caja.

    Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de este individuo, tratándose de un varón de 34 años de edad y vecino de Onda, como supuesto autor de un total de 6 robos con intimidación.

    El detenido en unión a las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado nº2 de Nules.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

    Subir