elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa Onda Hidro instalará la climatización del local social de Artesa

    La empresa local Onda Hidro instalará la climatización del local social de Artesa, en Onda. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado en la reunión de esta semana su adjudicación definitiva. Éste es uno de los dos proyectos previstos en los Planes de Obras y Servicios (POYS) de 2009, que financian el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el Ministerio de Política Territorial. Tenía un presupuesto de 36.535,09 euros, según ha informado el teniente de alcalde de Urbanismo y medio ambiente, Juan Miguel Salvador.

    El otro proyecto de los POYS de 2009 es la apertura de una calle en la zona U-7, junto al barrio de Monteblanco, con un presupuesto de 240,361,87 euros, justo al lado de donde está a punto de finalizar la urbanización de los alrededores de la zona verde. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado esta obra provisionalmente a la empresa ondense Arimca.

    También se ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato del servicio de retirada de vehículos abandonados a la empresa ondense José Jareño.

    Pagos al día
    El teniente de alcalde ha informado que la última Junta de Gobierno Local, “como todas las semanas”, ha aprobado pagos de facturas, esta vez por un valor de 121.000 euros. “Somos el Ayuntamiento más saneado económicamente de la provincia y pagamos a nuestros proveedores, la inmensa mayoría de Onda, puntualmente, por lo que pueden tener también liquidez”, ha señalado Salvador.

     

    Subir