elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juana Castillo Alguacil ya reina en la Tercera Edad

Juana Castillo Alguacil ya reina en la Tercera Edad

    Juana Castillo Alguacil ya reina en la Tercera Edad de Onda, tras su proclamación y la de sus damas, Pepi Burón Rodríguez y Anita Velasco Gómez, esta tarde en el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), que celebra las fiestas hasta el 22 de septiembre con un completo y variado programa de actos.

    Al acto ha acudido numeroso público, que llenaba el salón, con la presencia del alcalde, Enrique Navarro, el teniente de alcalde de Bienestar Social, Vicente Gil, la concejala de Voluntariado y Atención a Mayores, Lola mateu, y otros mimebros de la Corporación Municipal, además de la junta directiva del CEAM.

    Mañana sábado, a las 18 horas, la Agrupación Els XIII, de Vila-real, ofrecerá una función de teatro. A las 21 horas, habrá cena de sobaquillo y baile con la actuación musical de Toni Vissiedo, que se repetirá el domingo y el martes a la misma hora. Todos estos actos serán en las instalaciones del CEAM.

    El domingo 20, a las 17 horas, el Grup Folclòric d'Onda actuará en la residencia de ancianos. El lunes 21, a las 11 horas, habrá ofrenda floral a la Virgen y misa en la Iglesia de la Asunción en sufragio de familiares, amigos y compañeros fallecidos. Hasta allí les acompañará la charanga Salsa Rosa. Por la tarde, a las 18 horas, en el teatro Mónaco, habrá un espectáculo de variedades con Vicente Seguí, Lolita Torres, Sexy Dancers, Carlos Viruete, Luis Escudero, Los Manitos y Equipo Amistad.

    Nuevamente en el CEAM, el martes, día 22, a las 12, se entregarán los trofeos a los vencedores de los concursos y a las 14 horas se servirá una comida de hermandad en el bar-restaurante. Acabarán las fiestas con la cena de sobaquillo y la gran verbena final.

    La concejala de Voluntariado y Atención a Mayores ha llamado a la participación en las fiestas a los 3500 usuarios actuales del CEAM, que pueden disfrutar allí de los servicios de restaurante-cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, enfermería, atención psicológica y social, y distintas actividades de animación y turismo.

    Subir