elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El cuatripartito incumple la petición vecinal de un corredor verde junto al río Sonella”

PP: “El cuatripartito incumple la petición vecinal de un corredor verde junto al río Sonella”

    "Nuevo incumplimiento del cuatripartito. Los vecinos de Onda siguen a la espera de que se lleve a cabo la ruta verde que se prometió el año pasado junto al río Sonella y que iba a unir el Tosalet con la pedanía de Artesa. Esta propuesta fue solicitada por los ondenses y se debía ejecutar a lo largo de este año 2016 dentro de lo que Huguet y sus socios llaman presupuestos participativos, pero en los que no se contemplan las peticiones de los vecinos".

    "No obstante, han vuelto a engañar a los ondenses ya que no han llevado a cabo ninguna acción al respecto". Una situación que es "una vergüenza", ha asegurado hoy la portavoz adjunta del PP en Onda, Elena Albalat.

    "Los ondenses nos estamos hartando de que no hagan nada y no paren de engañar a los vecinos" ya que "se ha demostrado que la urna para que los ondenses elijan proyectos es un teatro puesto que luego no los hacen, sólo les sirve para hacerse una foto".

    "Estos graves incumplimientos se unen a los recortes que aplican y a la parálisis en la gestión de la ciudad". Un hecho que "hace que vayamos a perder una legislatura entera por el bloque de 4 partidos que hay en Onda".

    La edil ha recordado que en la pasada legislatura antes de cada obra, reforma o mejora, "el PP convocaba de manera oficial a todos los vecinos de la zona y afectados para acordar, entre todos, la mejor solución común". "No sólo en los grandes proyectos, sino también en las pequeñas mejoras del día a día". "Prueba de ello es que hasta los concejales del PSOE acudían a estas reuniones y aportaban sus ideas y propuestas" mientras que ahora "el veto a saber la opinión de los demás es total", señala la edil.

    Al mismo tiempo, Albalat recuerda que "se hacían reuniones periódicas en todos los barrios ya que, de hecho, todas las decisiones sobre las mejoras que se hacían se determinaban con la opinión de los ciudadanos de barrios como Monteblanco, Tosalet, El Castillo, la pedanía de Artesa...".

    La portavoz adjunta defiende que "desde el PP no nos da miedo la opinión de los demás, por eso el despacho del alcalde Salva Aguilella siempre estaba abierto y recibió a más de 6.000 vecinos particulares durante la pasada legislatura y ahora está sucediendo todo lo contrario".

    Subir