elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda proclama a su reina

Onda proclama a su reina
  • Paula Roldán es desde este sábado la reina de la Fira d’Onda junto a su dama, Elisabet Navarro

  • Las dos fueron exaltadas en un Teatro Mónaco abarrotado de vecinos, amantes de fiesta y visitantes de las localidades de alrededor

Galería de fotos
Onda - Fira 2016 - Presentació
Onda - Fira 2016 - Presentació
MÁS FOTOS
Onda proclama a su reina - (foto 2)
Onda proclama a su reina - (foto 3)
Onda proclama a su reina - (foto 4)
Onda proclama a su reina - (foto 5)
Onda proclama a su reina - (foto 6)
Onda proclama a su reina - (foto 7)
Onda proclama a su reina - (foto 8)

Comienza el reinado de Paula Roldán. Ella es la nueva reina de la Fira d?Onda, una responsabilidad que compartirá con su dama Elisabeth Navarro. Ambas han sido proclamadas este sábado en el Teatro Mónaco, en un evento emotivo y al que han acudido muchos vecinos de Onda y amantes de esta fiesta.

El momento de mayor intensidad se ha vivido cuando la reina saliente, Cristina Llorens, ha nombrado reina de las fiestas a Paula Roldán, todo ello mediante la colocación de la banda que le atribuye tal título.

El conocido y aclamado actor Victor Palmero, natural de Onda, ha sido el maestro de ceremonias en este acto en el que también ha participado el alcalde de la localidad, Ximo Huguet, quien ha subido al escenario junto a la nueva reina para imponerle las insignias.

Tras este acto protocolario pero no por ello menos emotivo, los allí presentes han rendido pleitesía a la reina y a la dama mediante una gran ofrenda floral. Posteriormente se ha cerrado la jornada con el Himno de Onda de fondo, lo que hizo alzarse y cantar a todo el auditorio.

Subir