elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016

Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016
  • Onda proclama a la nueva representante de los más pequeños de la ciudad

MÁS FOTOS
Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016 - (foto 2)
Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016 - (foto 3)
Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016 - (foto 4)
Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016 - (foto 5)
Claudia García brilla desde hoy como reina de la Fira 2016 - (foto 6)

Onda ha celebrado esta noche la proclamación de la nueva reina infantil de la Fira. Claudia García, nerviosa y emocionada, ha sido la protagonista de un acto mágico en el cual se ha convertido en la máxima representante de los más pequeños de la ciudad durante las fiestas de Onda, que se celebrarán del 21 al 30 de octubre.

En una noche especial y recibidos entre aplausos, han hecho su entrada, en el Teatro Mónaco, la nueva reina de las fiestas, Claudia García, acompañada de Adrián Collado, y de su corte de honor formada por Ana Arroyo, acompañada de Noel Blasco; Nadia Jiménez y Lua Chaler; Sofía Alós, acompañada por Iván Salvador; e Inés Romero, con su acompañante Alejandro Palacios. En ese momento, ha quedado atrás todo lo pasado para vivir una noche de ensueño dirigida, desde el escenario, por los actores de la compañía Amimic Teatre, que han trasladado a todo el público asistente a 'El país de las maravillas'.

La noche de las emociones había comenzado y los nuevos representantes de la ciudad han recibido multitud de regalos de manos de la reina y la corte de honor infantil saliente, la reina mayor y su dama también de 2015, de representantes oficiales de diferentes Ayuntamientos y de distintos colectivos y entidades sociales de la ciudad. Asimismo y en nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han impuesto las insignias de la Fira.

Subir