elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio

La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio
  • 45 comercios exhiben sus productos en esta edición que cuenta con múltiples actividades paralelas como animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres artesanales y desfiles

Galería de fotos
Onda - Fira de Sant Miquel - Inaguración
Onda - Fira de Sant Miquel - Inaguración
MÁS FOTOS
La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio - (foto 2)
La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio - (foto 3)
La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio - (foto 4)
La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio - (foto 5)
La Feria de San Miguel abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio - (foto 6)

Desde esta tarde y hasta el domingo, Onda será el mejor escaparate de moda, ocio, gastronomía y comercio de la provincia con la celebración de la Feria de San Miguel, que ha organizado el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la economía local y atraer visitas.

La reina de la Fira d'Onda, Cristina Llorens, y el alcalde Ximo Huguet, acompañados por miembros de la corporación municipal, han inaugurado, con la mirada atenta en un cielo muy nublado, una nueva edición de esta feria que este año cuenta con una gran cantidad de actividades paralelas y con la participación de más de 45 expositores que se ubicarán entre las calles San Miguel, San Roque, el Pla y Calatrava.

En la Puerta del Sol, situada al inicio de la calle San Miguel, se ha dado el pistoletazo de salida con un pasacalle tradicional por el recinto, a cargo de la Colla de Dolçainers. Por la noche, a partir de las 22.30 horas en el Raval de Sant Josep, está previsto que los grupos 'Epicentre', 'Pugnator' y Colombo' compitan en la final del certamen Rock en vivo Rellamp Onda. El ganador tendrá el honor de actuar como telonero de La Raiz, La Ranamanca y Auxili en el primer sábado de Fira d'Onda, además de conseguir un premio de 1.000 euros.

Además de la variada oferta de ocio con animaciones itinerantes, talleres artesanales o desfiles de moda, el Ayuntamiento presenta como plato fuerte una variada gastronomía sobre ruedas. En el Raval de Sant Josep se podrán saborear sorprendentes creaciones de grandes chefs que cocinarán en directo en diferentes camiones y caravanas que están adaptadas a la imagen Food Trucks de los años 60.

A parte del comercio, el sábado también habrá un Photocall con l'Art de la Llum en el Raval, una exhibición de realidad virtual con Amazing City, un desfile de moda a beneficio de AECC en la Font de Dins y actuaciones musicales durante toda la tarde. El domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de más actuaciones musicales, desfiles de moda a beneficio de Cáritas y el festival de big bands a cargo de Onda Big Band y Big Band Teruel.

Subir