elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSOE lastra las oportunidades de Onda tras eliminar los planes y ayudas al empleo”

PP: “El PSOE lastra las oportunidades de Onda tras eliminar los planes y ayudas al empleo”

    "El PSOE de Onda lastra las oportunidades de Onda tras eliminar los planes y ayudas que se pusieron en marcha la pasada legislatura. Y es que la ciudad de Onda está retrocediendo en las manos de Ximo Huguet y sus socios, que han eliminado las distintas ayudas y planes que ya estaban en funcionamiento para impulsar las oportunidades de crecimiento y riqueza de todos los vecinos".

    Ha lamentado el concejal del PP en Onda, Ramón Sebastián, “mientras los programas para ayudar a los emprendedores y la creación de oportunidades que pusimos en marcha en Onda la pasada legislatura son un ejemplo para las administraciones de todos los colores políticos, el alcalde de la coalición cuatripartita ha decidido eliminarlas, convertiéndose en un obstáculo para el empleo en Onda, primero decidieron subir los impuestos y después a dejar de ayudar a generar empresas y emprendedores en Onda”.

    “Onda Factory” durante sus 3 años en funcionamiento, supuso la creación de más de 30 empresas innovadoras de éxito en el municipio, diversificando la economía, permitió crear más de 80 puestos de trabajo directos en Onda. El Programa 'Aprendiendo a Emprender' servía para que los estudiantes de la ciudad aprendieran de primera mano lo que supone emprender un negocio.

    “Ahora, en cambio, se han eliminado o recortado algunos de los programas que funcionaban y no se ha ofertado ninguna alternativa para seguir consiguiendo la recuperación económica”, lamenta Sebastián.
    "El ambicioso programa del PP iba desde ayudas a la cerámica, como con el plan de rehabilitación, la oficina de la vivienda o bonificaciones a la cogeneración, un respaldo a los servicios, al comercio e, incluso, al sector primario".

    “Desde el PP conseguimos darle la vuelta al marcador y que Onda se convirtiera en una ciudad de oportunidades pero, ahora, por desgracia, no sabemos hacia donde va el nuevo cuatripartito porque no se definen y no tienen intención de llevar a cabo ningún plan concreto”.

     

    Subir