elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Vecinos de la Serratella lamentan el abandono de los solares que impide el paso por las aceras"

PP: "Vecinos de la Serratella lamentan el abandono de los solares que impide el paso por las aceras"
  • "La oficina de atención al ciudadano puesta en marcha por el PP recoge de nuevo protestas de los residentes por la dejación de funciones del cuatripartito del socialista Ximo Huguet"

  • Alós (PP): “Mientras el alcalde socialista sigue tumbado al sol, las hierbas, zarzas y matojos invaden pasos peatonales que obligan a los viandantes a caminar por la calzada”

El Partido Popular de Onda ha animado al cuatripartito que dirige el socialista Ximo Huguet para que “se ponga a trabajar” al objeto de para resolver la problemática que vecinos de la Serratella de Onda sufren en su área residencial y que han trasladado en las últimas semanas a la oficina de atención ciudadana del PP.

Tal y como explica la responsable de la oficina, Inmaculada Alós, “las quejas son constantes y están motivadas por el crecimiento incontrolado de matojos, hierbas y zarzales”. Una falta de mantenimiento y conservación que además de dar “una imagen de degradación notable”, ha provocado “que en muchos tramos de este sector residencial de Onda se invada la acera y obligue a los viandantes a ocupar la calzada, con el consiguiente riesgo para los peatones”.

Para Alós, “si en lugar de tener un cuatripartito de gobierno entregado al descanso y al ocio tuviéramos un gobierno empeñado en servir al ciudadano y velar por su calidad de vida, estas situaciones no se producirían”. Durante la etapa de gobierno del PP en la localidad, “aplicábamos un mantenimiento y limpieza de las aceras y vías públicas para evitar molestias de este tipo”.

“Un mantenimiento constante y periódico permitía mantener las parcelas que no están desarrolladas en un estado adecuado de conservación, de modo que se evitaban generar focos de insalubridad y basuras”. Sin embargo, “ahora tenemos una suma de intereses en forma de equipo de gobierno que capitanea el socialista Ximo Huguet y que demuestra con su dejación de funciones que ignora y da la espalda a los vecinos”.

Desde el Partido Popular invitan a la población a seguir presentando quejas, reclamaciones e iniciativas en la oficina habilitada en Onda “a fin de exigir del cuatripartito que se pongan a trabajar y cumplan con obligaciones tan básicas como la de mantener y conservar en buen estado las calles y plazas de la localidad”.

Subir