elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu del Taulell se convierte en un escenario de historias fantásticas en los 'Sábados de cerámica'

El Museu del Taulell se convierte en un escenario de historias fantásticas en los 'Sábados de cerámica'

    El Ayuntamiento de Onda continua organizando más actividades en el Museu del Taulell 'Manolo Safont' y anuncia para este sábado 18 de junio otro taller familiar enmarcado en el programa educativo 'Sábados de cerámica'.

    De 11 a 14 horas, un total de 40 personas podrán participar en una nueva jornada de aproximación a los distintos procesos y técnicas cerámicas. En esta ocasión, esta actividad de cerámica adaptada a todas las edades, dará la oportunidad a los participantes de viajar a ciudades y playas exóticas. De esta manera, el Museu del Taulell se convertirá en un escenario de historias fantásticas, en el que realizarán un taller de cerámica donde podrán conocer y practicar técnicas sencillas y tradicionales de elaboración cerámica que les ayudarán a interpretar a personajes y paisajes imaginarios.

    Las familias que deseen participar en el taller pueden hacer la reserva en el Museu del Taulell o a través del teléfono 964770873 hasta alcanzar el límite de plazas. El precio por realizar la actividad es de 3 euros por persona, siendo gratuito para los menores de 4 años, para las personas con alguna discapacidad y para los ondenses.

    Subir