elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los vecinos reclaman ante la oficina ciudadana por las interferencias en la televisión”

PP: “Los vecinos reclaman ante la oficina ciudadana por las interferencias en la televisión”

    "Los vecinos de Onda están presentado sus reclamaciones ante la oficina de atención ciudadana del PP por las interferencias en la señal de televisión en la zona centro del municipio. Son decenas los vecinos que han acudido a la oficina popular para presentar sus quejas ya que al parecer las señales de telefonía están generando interferencias en la señal de televisión y han dejado de ver distintos canales, los ven con mala calidad o con constantes interferencias".

    Asimismo, parece ser que los problemas se concentran en la zona centro. De ahí que el PP haya solicitado formalmente a través del registro de entrada al Ayuntamiento que trate de aglutinar las quejas y dar respuesta y buscar una solución.

    Tal y como explica el PP, “un Ayuntamiento es la administración más cercana y debe velar porque los problemas cotidianos queden resueltos y buscar la calidad de vida de los vecinos”. Los populares advierten, además, que “al ser el Ayuntamiento una administración, se consiguen siempre más resultados y más fuerza que los vecinos de forma particular”.

    Los populares han instado a los ondenses a “acudir a la oficina de atención ciudadana que el PP tenemos en la avenida País Valencià donde daremos salida a sus quejas y las tramitaremos a Ayuntamiento para que lo resuelvan de forma efectiva”.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    Subir