elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón

El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón
  • Los días 7, 8 y 9 de agosto se instalará en la Marina un mini golf, un green flotante y una zona lúdica deportiva

Galería de fotos
Castelló Masters Costa Azahar 2009 - Inauguración Nit del golf
Castelló Masters Costa Azahar 2009 - Inauguración Nit del golf
MÁS FOTOS
El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón - (foto 2)
El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón - (foto 3)
El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón - (foto 4)
El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón - (foto 5)
El Director General del Deporte de la conselleria de Cultura y Deporte, Mateo Castellá, asistió ayer a la inauguración de la Nit del Golf en el Grao de Castellón, una zona lúdica para promocionar el Castelló Masters Costa Azahar que permanecerá instalada en el Grao de Castellón todo el fin de semana.

Mateo Castellá ha señalado que "el Castelló Masters no es únicamente un torneo de golf, sino que es una gran oportunidad para que Castellón y la Comunitat muestren al mundo todos sus atractivos. Desde la Generalitat creemos firmemente en la importancia que para la imagen en el exterior de Castellón, de la Comunitat Valenciana y también de España tiene este torneo".

"La Generalitat lleva años apostando por los eventos deportivos de primer nivel porque son una forma muy efectiva de generar riqueza a través de la promoción turística que suponen, del impacto económico que proporcionan y de los puestos de trabajo que crean", según el Director General del Deporte.

Entre las actividades paralelas al Castelló Masters que se vienen celebrando durante todo el año -Fitur, Feria de Turismo de Valencia, Reto de Velocidad, Gran Premio de Fórmula 1-, durante los días 7, 8 y 9 de agosto tendrá lugar la Nit del Golf en el Grao de Castellón, con el objetivo de acercar el golf a la gente y que descubran este deporte.

En la Marina de Castellón, frente al Centro Comercial Puerto Azahar, se instalará un mini golf, un green flotante con un concurso de hoyo en uno y una zona lúdica deportiva donde expertos profesionales darán clases de golf a todos aquellos interesados que se acerquen a estas instalaciones con motivo del Castelló Masters.

Será una oportunidad única de disfrutar del golf por la noche, en un ambiente relajado, y donde los principiantes podrán disfrutar de su primera clase de golf y aquellos que ya lo practiquen, perfeccionar sus golpes e intentar ganar el concurso de hoyo en uno en el green flotante instalado en La Marina de Castellón, donde habrá importantes premios para todos los participantes.

El Castelló Masters se disputará del 22 al 25 de octubre en el Campo de Golf del Mediterráneo de Borriol.

Subir