elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario inicio de la Fiestas del Salvador

Multitudinario inicio de la Fiestas del Salvador
    MÁS FOTOS
    Multitudinario inicio de la Fiestas del Salvador - (foto 2)
    Multitudinario inicio de la Fiestas del Salvador - (foto 3)

    Las fiestas del Salvador de Onda, que se desarrollarán hasta el 7 de agosto se han iniciado de forma multitudinaria. Más de 6.000 personas asistieron al concierto de Amaral en el recinto multiusos, con la organización del Consell de Festes.

    El Mercado Medieval, que el área de Desarrollo Local ha programado hasta la noche de hoy domingo en las calles del centro histórico, ha tenido una afluencia masiva de visitantes y compradores, que han aprovechado también para comprar en el comercio local o para cenar en los establecimientos hoteleros, que han estado repletos las noches de viernes y sábado.

    La verbena con la orquesta Centauro, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), en la pista exterior del pabellón municipal, también ha registrado esta madrugada una gran animación y miles de personas se han divertido hasta el amanecer.

    Hoy domingo, 2 de agosto, en el recinto multiusos, a las 22.30 horas, habrá festival de big bands, con las formaciones de Onda y Benimodo.

    El miércoles 5 de agosto, víspera del Salvador, saldrá la romería hacia el ermitorio del patrón a las 19’30 horas y, al llegar, se cantará el himno del Salvador. A las 23 horas, actuará el Grup Folklòric d’Onda en la plaza de España. A la 1 de la madrugada habrá dos alternativas: en la plaza siglo XXI, baile con la orquesta Supermagic, y en el recinto multiusos, fiesta de DJs organizada por la Peña Recorte.

    El jueves, 6 de agosto, a las 12, será la misa oficial en el ermitorio del Salvador. A las 13 horas se presentará el cartel oficial de la Fira 2009 y se inaugurará la exposición de los trabajos presentados.

    Las fiestas del Salvador de 2009 finalizarán el viernes 7 de agosto, a partir de las 21.30 horas, con la actuación de los grupos locales de rock Gaseosos e Icaria, y El predicador Ramírez y los apóstoles del ritmo, en la plaza Siglo XXI.

    comentario 1 comentario
    Verónica
    Verónica
    03/08/2009 09:08
    Impresionante

    Qué directo!! Los discos no le hacen justicia el gran chorro de voz que tiene esta chica. Además, interpreta cada canción, hace que el espectador las sienta. Un 10. Felicidades a la organización, otro 10.

    Subir