elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca de Onda amplía su horario para ayudar a los estudiantes en sus exámenes

La biblioteca de Onda amplía su horario para ayudar a los estudiantes en sus exámenes

    A partir de este lunes, la biblioteca municipal de Onda tendrá un horario especial de exámenes de fin de curso. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha explicado que “los alumnos ondenses podrán preparar sus exámenes y aprovechar al máximo la instalación municipal, beneficiándose de un horario más amplio y de forma ininterrumpida”.

    Así pues, la biblioteca municipal abrirá del 9 de mayo al 8 de julio en horario de lunes a jueves de 8.00 a 0.00 horas de la noche y los viernes de 8.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. Los fines de semana también permanecerá abierta. Concretamente, los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos de 16.00 horas a 20.30 horas.

    “El equipo de gobierno de Onda sigue apostando por la educación y la formación de los jóvenes ondenses”, ha asegurado Ribes, quien considera “necesario ofrecer las instalaciones de la biblioteca con un horario ampliado para que los alumnos tengan la comodidad y concentración adecuada para afrontar esta época de exámenes tan exigente y con la esperanza de que obtengan los mejores resultados académicos posibles”.

    Subir