elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrepistes Onda será sede del cuarto Torneo de Pádel del Sector Cerámico

    El Club de Pádel Entrepistes Onda será sede del cuarto Torneo de Pádel del Sector Cerámico, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) con el patrocinio de Torrecid. La competición se celebrará del 25 de abril al 25 de junio en las instalaciones de Entrepistes, en el polígono El Colador. Los equipos participantes -de dos o tres personas- están compuestos por trabajadores de empresas pertenecientes al sector cerámico. El acuerdo alcanzado entre los organizadores permite ofrecer unos precios de inscripción muy ventajosos para los asociados.

    Se han inscrito un total de 22 equipos que se encuentran divididos en 3 grupos, oro, plata y bronce, y que disputarán una fase de liguilla inicial y después un play off final. Algunas de las firmas representadas son: Azulev, Colores Cerámicos, Smalticeram, Ceracasa, Azteca, Sacmi, Inalco, Torrecid.

    El presidente de la ATC, Juan José Montoro, explicó que el objetivo de esta iniciativa es “fomentar la práctica de deporte en los profesionales del sector cerámico, al tiempo que facilitamos la comunicación entre ellos y el trabajo en equipo fuera del puesto de trabajo”. En este sentido, Montoro puntualizó que el torneo “nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre todos los miembros de la industria cerámica castellonense e, incluso, impulsar y mejorar las relaciones entre las empresas y sus profesionales para favorecer el dialogo y el intercambio de ideas entre unos y otros”.

    De este modo, Entrepistes Onda se confirma como enclave excepcional para disputar esta competición, dada su situación dentro del conocido como “triángulo cerámico”. Como explican desde ATC, “Entrepistes ha sido elegida debido a su ubicación, la calidad de sus instalaciones y los servicios que nos ofrece. Pensamos que es un lugar ideal por su facilidad de acceso y espacio para aparcar. Además pensamos que su bar restaurante puede estimular la convivencia entre los jugadores".

    Subir