elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda presenta el nuevo vehículo todoterreno de la sección de la Policía Ecológica y Rural

Onda presenta el nuevo vehículo todoterreno de la sección de la Policía Ecológica y Rural
  • El equipo de gobierno incremente la flota de vehículos para aumentar la seguridad fuera del casco urbano

MÁS FOTOS
Onda presenta el nuevo vehículo todoterreno de la sección de la Policía Ecológica y Rural   - (foto 2)

La teniente de alcalde de Policía Local del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, acompañada del Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, ha presentado esta mañana el nuevo vehículo todoterreno del que se ha dotado a la sección de la Policía Ecológica y Rural.

El coche, un Toyota Hilux, ha sido adquirido mediante la modalidad de renting, y fue adjudicado por 46.289,76 euros, IVA incluido, correspondiente al importe total del arrendamiento durante 4 años. El precio incluye un seguro a todo riesgo, el mantenimiento del vehículo y ha sido adecuado con altas prestaciones.

Aguilella ha destacado que, “con esta adquisición necesaria, el equipo de gobierno demuestra el importante esfuerzo que está realizando para mejorar los servicios que presta la Policía Local, para que de esta manera los ondenses se sientan protegidos también fuera del casco urbano”. En esta línea, la teniente de alcalde de Policía ha recordado que la semana pasada se amplió la unidad ciclista, que se puso en marcha el pasado mes de julio y que permite que un total de tres agentes patrullen en bicicleta las zonas del municipio que son de difícil acceso para los vehículos policiales.

Por su parte, Intendente Principal Jefe de la Policía Local ha informado que este nuevo vehículo, “versátil y puntero en el mercado”, supone un aumento de la flota de la sección Ecológica y Rural, que pasa a contar con 3 patrullas y una motocicleta. Izquierdo ha asegurado que “este pick up 4x4 es un modelo de coche que hacía falta en Onda debido a las características del municipio y por el elevado número de kilómetros existentes en el mismo”. Por último, ha señalado que, “con este todoterreno totalmente equipado, se puede patrullar por zonas de difícil acceso situadas en el término municipal”.

Subir