elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Los senderistas lamentan el abandono del paisaje de Onda por parte del cuatripartito "

PP: "Los senderistas lamentan el abandono del paisaje de Onda por parte del cuatripartito "

    La Oficina de Atención Ciudadana del PP ha recibido las quejas de varios senderistas y aficionados al deporte ya que han constatado el abandono de determinadas zonas del paisaje de la ciudad, como partes del Montí o del Azut de Artesa.

    Los ondenses que disfrutan del inmenso patrimonio forestal del que dispone de la ciudad "han lamentado que desde principios del mes de marzo hay zonas abandonadas que no cuentan con un mantenimiento adecuado".

    La edil del PP en la ciudad, Elena Albalat, explica que “aunque existen actos vandálicos y el paso del tiempo también hace que las cosas se degraden, lo cierto es que es no se puede mirar hacia otro lado ante las quejas ciudadanas”, tal y como lamenta la edil del PP.

    De hecho, la responsable popular señala que cada vez son más los ciudadanos que recurren a la oficina del PP ante la desidia del PSOE y sus socios “que miran hacia otro lado y no resuelven las peticiones de los vecinos”. A ello se le añade que “gracias a este servicio, siempre que hacemos públicas las quejas, se dan prisa en resolverlas, por lo que es un servicio que funciona”.

    Una vez más, “ante la falta de respuestas, los ondenses optan por nuestra oficina ya que el cuatripartito actúa siempre después de que lo denuncie el Partido Popular”.

    El horario de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià es los lunes de 19.00 a 21.00 hora y los jueves de 11.30 a 13.00 horas.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    Abandono de las rutas senderistas de Onda

    Además, "el cuatripartito ha decidido abandonar por completa las rutas senderistas que puso en marcha el PP de la ciudad en la pasada legislatura. De hecho fue una de las grandes apuestas por el turismo que ahora el cuatripartito ha vetado directamente y que implicaban rutas turísticas interpretativas por los parajes de la ciudad. El PP puso en marcha esta iniciativa que contaba con turistas de toda España ya que, de mano de guías expertos, se podía disfrutar del inmenso paisaje y patrimonio forestal de la ciudad. Unas rutas que se organizaban para los domingos y festivos y que se habían convertido en un referente en toda la provincia".

    Ahora, "tras las críticas del PP las han recuperado si bien han decidido no promocionarlas, como el resto de atractivos de la ciudad".

    Subir