elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita un espacio en la web municipal "ante el uso partidista del PSOE de todos los recursos públicos"

El PP solicita un espacio en la web municipal "ante el uso partidista del PSOE de todos los recursos públicos"

    "El Partido Popular de Onda va a solicitar al equipo de gobierno que ceda un espacio a los distintos grupos políticos en la web municipal ante el uso partidista y de manipulación que los socialistas están haciendo de los recursos municipales."

    "Y es que el PSOE de Onda está usando desde el comienzo de la legislatura los recursos públicos municipales para hacer política de una forma fraudulenta. De hecho, en todos los comunicados que se cuelgan en la web municipal, el PSOE ataca con información falsa al Grupo Municipal Popular por lo que ya que todavía no se han enterado de que deberían estar gestionando y en lugar de usar este espacio para informar lo utilizan para mentir a los vecinos. Todos los grupos municipales deberíamos tener espacio público”.

    Así lo ha expresado la portavoz adjunta del PP, Elena Albalat, quien señala que “es insólito” lo que sucede en Onda ya que “lo normal es que los equipos de gobierno gestionen. En Onda, en cambio, la gestión sigue estando de siesta y se dedican solo a fabricar titulares falsos o sin contenido”.

    La edil considera que “deberían saber diferenciar entre lo que es el PSOE y lo que es el Ayuntamiento” y ha señalado que “dadas las circunstancias, todos los grupos con representación tendrían que tener su espacio en la web”.

    "No es la primera vez que el PSOE de Onda recibe este tipo de críticas del resto de agrupaciones ya que a diferencia de lo que han hecho el resto de partidos, incluso usan las redes sociales oficiales del municipio para atacar al resto de Grupos Municipales."

    Albalat cree que “tal vez están mal asesorados o es falta de capacidad o exceso de odio, pero deberían ser conscientes de la falta de ética que supone usar lo que tiene un coste público para criticar con falsedades al partido más votado por los ondenses”.

    Subir