Dijous 19 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento valora como participativas, seguras y tranquilas las fiestas de Pascua :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  onda
04/04/2016 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento valora como participativas, seguras y tranquilas las fiestas de Pascua

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de la Policía Local del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha asegurado que las fiestas de Pascua de este año se han caracterizado por “una elevada participación, sin que quepa destacar incidentes”, por lo que ha querido agradecer, en primer lugar, “el gran comportamiento y civismo que han demostrado tanto ondenses como visitantes, así como la gran gestión realizada por la Policía Local”.

Aguilella ha indicado que durante estas dos semanas de intensas actividades musicales, culturales, taurinas y de ocio en Onda, la Policía Local ha realizado más de 300 servicios de atención directa relacionados con las numerosas actividades programadas en Onda, que han registrado una gran afluencia de público. Asimismo, desde la Concejalía de Policía se han reforzado los servicios en todos los eventos, llegando a gestionar también la dirección de festejos taurinos de las jornadas realizadas en el Multiusos.

Mari Carmen Aguilella ha señalado que, “gracias a la coordinación previa entre todas las áreas y el completo dispositivo de seguridad elaborado por el Ayuntamiento, los ciudadanos han podido disfrutar de forma segura de todas las fiestas que han trascurrido estos días en las calles e instalaciones municipales de Onda”. Concretamente, durante el primer fin de semana de Pascua se llevaron a cabo actividades deportivas, como el Torneo de fútbol de la Cerámica, que coincidieron en el día 26 con la Pascua Taurina y los actos del Col·lectiu Sonora, por lo que se reforzó la presencia policial con 40 servicios. Durante los siguientes días de Pascua, el municipio también presentaba una diversa oferta programada por el Ayuntamiento y diferentes colectivos de la ciudad. La Pascua en los parques del 8 de marzo y de la Cerámica, las actividades en el Paraje del Salvador, los eventos organizados por la Pascua Taurina y el Col·lectiu Sonora, además de la feria de atracciones, estuvieron totalmente controlados por los dispositivos de seguridad diseñados específicamente para estos días.

Por su parte, el Intendente Principal de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, ha explicado que, además de las citadas actividades de Pascua, durante el pasado fin de semana pasado también se reforzó la seguridad con 34 servicios extras con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento y desarrollo de las fiestas del barrio Morería, el acto de los Devotos de Fanzara en la ermita del Salvador, la XXVIII edición de la TransBetxí y la 1ª edición de la Unbroken Race.

“La preparación previa que hemos llevado a cabo ha permitido que todos los actos se hayan celebrado con total normalidad”, ha apuntado Izquierdo, quien ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor de Protección Civil, el apoyo de los organizadores de Col·lectiu Sonora y la Pascua Taurina, y la colaboración de todos los ciudadanos que han hecho posible que “estas fiestas hayan sido participativas, seguras y tranquilas”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil