elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan con éxito los trabajos realizados por 25 vecinos contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Conjunto

Finalizan con éxito los trabajos realizados por 25 vecinos contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Conjunto
    MÁS FOTOS
    Finalizan con éxito los trabajos realizados por 25 vecinos contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Conjunto - (foto 2)
    Finalizan con éxito los trabajos realizados por 25 vecinos contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Conjunto - (foto 3)
    Finalizan con éxito los trabajos realizados por 25 vecinos contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Conjunto - (foto 4)

    El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha valorado muy positivamente los trabajos realizados por los 25 vecinos de Onda que el Ayuntamiento contrató en el mes de noviembre a través del Plan de Empleo Conjunto, subvencionado por la Generalitat Valenciana, la Diputación y el consistorio. El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por minimizar la tasa de desempleo y erradicar la exclusión social, dio continuidad a este Plan, a través del cual se contrató a ondenses desempleados menores de 25 años y mayores de 45 años.

    10 peones de limpieza, 4 pintores, 2 peones de ayuda a domicilio, 6 peones de obra y 3 de servicios múltiples, han finalizado hoy los trabajos de mejora en distintas partes del municipio. Durante los últimos cuatro meses han realizado tareas de instalación, reparación y mantenimiento de espacios públicos de Onda y han limpiado las malas hierbas y residuos urbanos de varias zonas de la ciudad. En este sentido, Badenas ha destacado el trabajo de la brigada de limpieza en zonas como el Camí La Volta, el Camino de Beniparrell, la zona deportiva del Olímpic, la pista polideportiva del Tossalet, la zona verde de la calle Segorbe, el SUR 11, el Portal de Valencia, el puente del Río Sonella o los trabajos de mantenimiento en Artesa.

    El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha recordado el gran esfuerzo que ha realizado el equipo de gobierno para beneficiar al máximo número posible de ondenses con este Plan, que tiene un presupuesto de 237.442,73 euros. Tanto es así que, la inversión que ha realizado el Ayuntamiento es porcentualmente mayor que la del resto de administraciones que colaboran en el Plan de Empleo Conjunto. Badenas ha destacado que “el consistorio ha aportado 15 mil euros más que las otras administraciones para que se pudieran contratar a más ondenses desempleados”.

     

    Subir