elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Los ondenses denuncian el abandono de los polígonos ante la oficina de atención ciudadana"

PP: "Los ondenses denuncian el abandono de los polígonos ante la oficina de atención ciudadana"
    MÁS FOTOS
    PP: "Los ondenses denuncian el abandono de los polígonos ante la oficina de atención ciudadana" - (foto 2)

    La Oficina de Atención Ciudadana que el PP tiene en la ciudad de Onda se ha convertido en todo un referente para los ondenses. Prueba de ello es que, ante la parálisis del cuatripartito, los vecinos cuando tienen una queja que no se les resuelve acuden a este servicio para lograr que se ponga solución.

    Esta semana, los vecinos han denunciado el mal estado y el abandono de los polígonos industriales de la ciudad. En concreto, los ondenses lamentan el grave abandono del polígono que el Ayuntamiento cuenta y que pertenece a la red de polígonos prioritarios para atraer inversores a Onda.

    Tal y como explica el edil del PP, Ramón Sebastián, “este polígono es un ejemplo del pasotismo del equipo de gobierno que ha decidido abandonar muchas zonas de la ciudad”. En concreto, este polígono que se ubica junto a la autovía CV-20 está clasificado como prioritario y se considera un ejemplo para que los empresarios e inversores apuesten por Onda para impulsar la economía.

    No obstante, desde que gobierna el PSOE con sus socios, son muchas las zonas que no son atendidas y que presentan un mal estado. “Afortunadamente, los ondenses se han dado cuenta de que la oficina de atención del PP sirve para resolver sus quejas y cada semana son decenas las personas que acuden a pedir ayuda ante el bloqueo del cuatripartito que da la espalda a este tipo de cuestiones”.

    Tanto es así que ya son muchos los casos que la Oficina Ciudadana del PP ha conseguido resolver. Por ejemplo, el peligro que suponía un solar abandonado en la calle Canónigo Villar y que después de ser denunciado en la oficina popular, se adecuó. O, por ejemplo, el lamentable estado de abandono que presentaba el Toll d'Ascla que tras la indignación de los ondenses ante el maltrato a este humedal protegido, fue limpiado por el PSOE.

    El horario de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià es los jueves y sábados de 11.30 a 13.00 horas y por las tardes de 19.00 horas a 20.00 horas también los jueves y sábados.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    Subir