elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pádel Onda Entrepistes a puertas de las finales

El Club de Pádel Onda Entrepistes a puertas de las finales
    MÁS FOTOS
    El Club de Pádel Onda Entrepistes a puertas de las finales - (foto 2)

    Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva prueba en Castellón del circuito de pádel provincial 2016 para menores organizado por la federación Valenciana de Pádel y que otorgaba plazas para acudir a las pruebas autonómicas que se disputarán en Alicante.

    La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club Peri Sport de Castellón. En el citado torneo han participado un total 114 niños y niñas encuadrados en diferentes categorías por edades.

    El Club de Pádel Onda Entrepistes estaba representado por 3 jugadores ondenses: los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios compitiendo en categoría benjamín masculino y Carles Carceller que estaba encuadrado en la categoría alevín masculino. En ambas categorías el sistema de competición era el mismo: una primera fase de liga en grupo “todos contra todos”, la segunda fase encuadraba a los jugadores en función de su posición en la primera fase para medirse a rivales de otros grupos.

    En la categoría benjamín mixta, los hermanos Palacios Moliner terminaron como primeros clasificados de grupo en su primera fase ya que ganaron los tres partidos por holgados resultados de 6/1, 6/1 y 6/2. Este resultado posibilitó que accedieran al cuadro final de su categoría donde estaban encuadrados el resto de primeros de grupo y algunos segundos. En la segunda fase, Jacobo y Alejandro cayeron en semifinales por un ajustado 6/4 ante la pareja Gorrita/Juan en un partido muy reñido que no estuvo exento de polémica en el tanteo final.

    En la categoría infantil masculina, el ondense Carles Carceller y su pareja Mauro Safont quedaron segundos de su grupo en la primera fase. Aunque perdieron su primer partido de grupo contra la pareja Gil/Muñoz por 6/0 pronto se repusieron y ganaron el resto de partidos de liga por dos tanteos de 6/0 y 6/1. Cabe indicar que la pareja Gil/Muñoz terminaría alzándose como ganadores absolutos de su categoría. Siendo segundos de grupo Carles y Mauro pudieron acceder también al cuadro principal de su categoría para medirse al resto de primeros y segundos de grupo. En esta fase el ondense Carles Carceller también cayó en semifinales en otro duro partido que termino 6/4 frente a la pareja Jarque/Negre.

    Subir