elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda impulsa el Mercado Municipal a través de un potente plan de desarrollo

El Ayuntamiento de Onda impulsa el Mercado Municipal a través de un potente plan de desarrollo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Onda impulsa el Mercado Municipal a través de un potente plan de desarrollo  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda, que tiene como objetivo la promoción y el fomento del comercio de la localidad, ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Castellón para el desarrollo de acciones que dinamicen el Mercado Municipal, que se pondrán en marcha a través de un potente plan.

    El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha explicado que este convenio es una muestra más del trabajo que está realizando el equipo de gobierno socialista para conseguir que “Onda se posicione como capital comercial comarcal y nuestro comercio mejore en todos los aspectos, apostando por una modernización y profesionalización del sector, que atraiga a más visitantes a nuestra ciudad”. Para ello, ha solicitado a la Cámara de Comercio de Castellón que elabore un plan para detectar las necesidades formativas de las más de 30 paradas que integran el Mercado y detalle una programación de cursos para cubrirlas.

    Del mismo modo, Badenas ha señalado que, entre otras acciones promocionales, estudiarán la manera de potenciar la imagen del Mercado como espacio de compras, con el objetivo de “poner en valor los recursos comerciales, culturales y gastronómicos y de ocio del municipio en torno a una imagen capaz de reflejar el atractivo y las posibilidades que tiene este espacio como centro de compras y entretenimiento”. El teniente de alcalde de Dinamización Económica ha destacado también que, además de implantar la comunicación de la imagen de marca del Mercado, “se potenciará un programa de promoción y animación comercial para que las empresas del Mercado Municipal puedan fidelizar a los clientes y atraigan nuevos consumidores, tanto locales como de otras ciudades”.

    Mercado con sello 'Excelente'

    Badenas ha recordado que la Conselleria otorgó al Mercado Local la distinción de Excelente en 2011 por los cambios que se realizaron en la imagen de la sala de ventas, el desarrollo de la imagen corporativa y la creación del punto de atención al cliente, con el apoyo del gobierno socialista de aquella legislatura. En este sentido, el teniente de alcalde ha destacado que el sello “Excelente” afianzó entonces el modelo de negocio del Mercado de Onda con la inversión del Ayuntamiento, que apostó por mejorar el servicio que ofrecen tanto a ondenses como visitantes. En esta línea, Badenas ha asegurado que seguirá trabajando para que las empresas que operan en el recinto aumenten su competitividad, al tiempo que ha mostrado el compromiso del equipo de gobierno socialista de “llevar a cabo todas aquellas acciones que sirvan para dinamizar la economía local”.

    Subir