elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'L'alcalde al barri' llega a Artesa y al Castillo

'L'alcalde al barri' llega a Artesa y al Castillo
    MÁS FOTOS
    'L'alcalde al barri' llega a Artesa y al Castillo - (foto 2)
    'L'alcalde al barri' llega a Artesa y al Castillo - (foto 3)

    El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha vuelto a trasladar su despacho de alcaldía a diferentes zonas de la ciudad para acercar la institución a las diferentes zonas del municipio, conocer las necesidades y problemas de los barrios, además de explicar las distintas campañas y actividades que está organizando el consistorio.

    De esta manera, Huguet cumple su compromiso con los vecinos del municipio y mantiene el contacto con los barrios a través de 'L'alcalde al barri', que tiene como objetivo hacer de la participación uno de los ejes centrales de su gobierno y convertir la institución en una herramienta al servicio de los ciudadanos.

    El alcalde se ha acercado en esta ocasión a Artesa y al barrio del Castillo, acompañado de miembros del equipo de gobierno, y ha tomado nota de las propuestas que le han trasladado los vecinos. “Siempre hay cosas que mejorar en los barrios y con estas visitas podemos conocer mejor la realidad de nuestra ciudad y dar una respuesta más rápida a las inquietudes de nuestros vecinos”, ha asegurado Ximo Huguet. En esta línea, el alcalde ha puesto como ejemplo las visitas al Apeadero o al Racholar, tras las cuales el equipo de gobierno ha llevado a cabo diversas acciones relacionadas con el mantenimiento, como mejoras en la limpieza o la adecuación de jardines. Asimismo, Huguet ha asegurado que “durante este ejercicio se arreglarán diversas infraestructuras y se realizarán pequeñas obras en los barrios de la ciudad a través de un partida presupuestaria de 200.000 euros”.

    Además de hacer del Ayuntamiento una institución más próxima y abierta a la ciudadanía con la visita a los barrios, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, centra todas las acciones en las personas y continua recibiendo visitas todos los jueves y viernes en el consistorio. “Desde el principio de nuestra legislatura hemos tenido claro que, tras cuatro años de puertas cerradas, nuestro objetivo era facilitar el acceso al Ayuntamiento a todos los ondenses. Por ello, mantengo un contacto directo con los ciudadanos tanto en la Casa de la Vila como en los barrios”, ha concluido el alcalde de Onda.

    Subir