elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta al PSOE por su promesa de ayudas a los jóvenes de Onda para emanciparse

El PP pregunta al PSOE por su promesa de ayudas a los jóvenes de Onda para emanciparse

    El Partido Popular de Onda ha preguntado al PSOE de la ciudad por su promesa electoral de habilitar ayudas a los jóvenes para emanciparse y que, hoy por hoy, no se han activado y ni siquiera aparecen reflejadas en los presupuestos municipales para 2016.

    Tal y como ha señalado el edil del PP, David Ortells, “en los meses que llevamos de cuatripartito el alcalde Huguet no ha materializado ninguna de sus propuestas, más bien al contrario, no ha parado de incumplir su palabra con los ondenses”.

    Para los populares, los programas electorales “son un contrato con los vecinos” que se debe cumplir, como ocurrió en la pasada legislatura cuando el PP cumplió su programa electoral de forma eficaz. Para Ortells, “resulta sorprendente que ninguna de las medidas anunciadas se haya llevado a cabo y, sobre todo, las relativas a la vivienda”.

    De hecho, el PSOE se comprometió también a mediar con las inmobiliarias locales para que cedieran viviendas a cambio de alquileres sociales “y no se ha dado ni un paso en este sentido”. Muy al contrario, de momento “se ha recortado en materias sociales pero no se han incrementado ayudas de ningún tipo”.

    El incumplimiento reiterado del cuatripartito de sus propuestas “evidencian que les ha unido más el odio que el bienestar y el futuro de Onda” ya que, de momento, “se ha apostado por políticas discriminatorias como subvencionar el transporte a los estudiantes que viajan a Castellón pero no a otros centros de estudios de la Comunitat.

    En cuanto a la incoherencia, el PSOE “estuvo cuatro años y toda la campaña electoral asegurando que iban a gobernar sin asesores y, la primera gran medida de Huguet ha sido contratar a una asesora personal de alcaldía con un coste de 175.000 euros para los ondenses”.

    Subir