elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda habilita un servicio gratuito de autobús a la Magdalena

El Ayuntamiento de Onda habilita un servicio gratuito de autobús a la Magdalena
  • La Concejalía de Juventud ofrece un servicio gratuito para aumentar la seguridad de los ondenses

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Onda habilita un servicio gratuito de autobús a la Magdalena  - (foto 2)

La Concejalía de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Onda ofrecerá, por primera vez, un servicio gratuito de autobús para que los vecinos y vecinos de la localidad visiten las fiestas de la Magdalena de Castellón.

De esta manera, el concejal de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Onda Asensio Blaya ha anunciado que, además de las líneas regulares que ofrece la empresa de transporte local, el Ayuntamiento de Onda habilita un servicio especial de autobús para los dos sábados de fiestas de Castellón. “Son muchos los ciudadanos que se desplazan a la capital y queremos ofrecer la posibilidad de que puedan ir y volver a Onda sin tener que coger el coche”, ha afirmado Blaya, quien asegura que con este servicio el Ayuntamiento pretende “aumentar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos en la carretera, evitando además el tener que buscar aparcamiento en un día con mucha afluencia de gente”, al tiempo que “fomentamos el uso del transporte público entre los más jóvenes que se desplazan a las fiestas de Castellón”.

Las salidas los días 27 de febrero y 5 de marzo se realizarán desde la parada de autobús de la avenida Montendre de Onda a las 21 horas y a las 00 horas. La vuelta, desde la estación de Renfe de Castellón, será a las 05 horas y a las 07 horas.

 

Subir