elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
'Sábados de cerámica'

Los animales invadirán el Museu del Taulell

Los animales invadirán el Museu del Taulell
    MÁS FOTOS
    Los animales invadirán el Museu del Taulell - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda organiza el próximo sábado 20 de febrero el programa educativo Sábados de cerámica. De 11 a 14 horas, un total de 40 personas podrán participar en la cuarta jornada de aproximación a los distintos procesos y técnicas cerámicas adaptada a las edades de todos los participantes.

    De esta forma, el Museu del Taulell Manolo Safont se convierte de nuevo en un espacio cultural para la diversión de toda la familia a través de talleres de cerámica programados en horario de mañana. En esta ocasión, bajo el título 'Animals en Taulells', los grupos realizarán primero una visita guiada por la exposición que acoge el Museu. Mediante canciones, pareados y dichos animales, conocerán la exótica y diversa fauna de la instalación museística. A continuación, realizarán un ameno taller de cerámica donde podrán conocer y practicar técnicas sencillas y tradicionales de elaboración realizando objetos creativos de animales, que previamente habrán tomado como ejemplo dentro de la extensa y variada colección permanente de azulejos que alberga el Museu.

    Ya son 35 las personas que se han apuntado al taller de animales del próximo sábado pero el periodo de matrícula todavía está abierto y de cubrirse todas las plazas el Museo propondrá una nueva sesión para el domingo 21. Las familias que deseen participar en el taller pueden hacer la reserva en el Museo del Taulell o a través del teléfono 964770873 hasta el 19 de febrero. El precio por realizar la actividad es de 3 euros por persona, siendo gratuito para los menores de 4 años, para las personas con alguna discapacidad y para los ondenses.

    Subir