elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP gana en Onda por décima vez consecutiva y se convierte en la opción mayoritaria de los ondenses

El PP gana en Onda por décima vez consecutiva y se convierte en la opción mayoritaria de los ondenses

    El Partido Popular ha vuelto a ganar en Onda. Los populares han vuelto a ser la opción mayoritaria con una diferencia de 1.100 votos respecto a la segunda fuerza, el PSOE, quien vuelve a caer de nuevo en esta cita electoral. El Partido Popular ha aumentado en más de tres puntos el número de votos respecto a las pasadas elecciones autonómicas.

    La portavoz de los populares, Carmina Ballester, ha agradecido que “una vez más, los ciudadanos de Onda apuestan por un partido que cree en la regeneración, en el respeto y en la libertad”. Por ello “frente a experimentos y repartos de poder, el PP vuelve a ser la opción favorita de los ciudadanos”.

    De esta forma, se confirma que los ciudadanos de Onda “apuestan por el bienestar, por la creación de empleo y por la confianza que implica el Partido Popular”. En este sentido, el PP de Onda ha obtenido los mejores resultados de los municipios de más de 20.000 habitantes en la provincia y, de entre las grandes ciudades de la Comunitat, Onda se sitúa entre las tres con mejores resultados para el PP.

    De hecho, en Onda el PP ha logrado un 33,8% de votaciones frente a la media provincial del 32% y de la media nacional, del 28,7%.

    La portavoz de los populares ha querido agradecer a los ciudadanos de Onda “su confianza que renuevan de nuevo” con el PP de Onda “demostrando cuál es la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de Onda”.

    Al mismo tiempo, esta es la décima cita electoral consecutiva en la que gana el PP en Onda ya que lleva desde las autonómicas de 2007 superando al resto de partidos.

     

    Subir