elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda destaca que “la mejor medida social es la creación de empleo”

El PP de Onda destaca que “la mejor medida social es la creación de empleo”

    El Partido Popular de Onda ha organizado una tertulia con los ondenses para analizar la apuesta del bienestar social que los populares llevan en el programa electoral. En el encuentro, la candidata al Senado por Castellón, Salomé Pradas, ha estado compartiendo impresiones con los vecinos acompañada de la portavoz del PP de Onda y también candidata, Carmina Ballester.

    Pradas ha destacado que “la mejor medida social es la creación de empleo” puesto que “sólo quien es capaz de generar puestos de trabajo puede cumplir sus promesas sociales”. La candidata a explicado que “en materia de bienestar social nadie nos puede dar ejemplo ya que siempre que gobernamos, los ciudadanos se ven beneficiados de nuestras medidas” y ha señalado que “sólo a través del empleo se puede construir el edificio social de España, Castellón y de Onda”.

    La candidata al Senado ha recordado que “el PP de Onda es un gran ejemplo de ello” puesto que “durante su gobierno los vecinos de esta ciudad vieron cómo mejoraba su calidad de vida”. En este sentido, ha recordado la puesta en marcha del centro de salud en la ciudad, el Centro de Día, programas pioneros como 'Onda sin desahucios' o el incremento de todas las partidas destinadas al bienestar de los ondenses.

    Salomé Pradas ha señalado que “en el último mes, en la provincia 8.000 personas han dejado las listas del desempleo en Castellón como reflejan los datos del Servef”. “Llevamos 30 meses de crecimiento en el empleo y ahora nadie nos puede parar” ya que “la crisis la hemos dejado atrás pero sus consecuencias todavía están vivas”.

    Por ello ha señalado que “tenemos dos opciones: seguir avanzando o volver a los errores del pasado, a la izquierda que se afana siempre en arruinarnos a todos”.

    Carmina Ballester ha explicado que “nadie como el PP puede presumir del bienestar de los ciudadanos y de que nuestra única prioridad son las personas”. Un claro ejemplo de ello es la gestión llevada a cabo por el PP de Onda, que se convirtió en una referencia para ayuntamientos de toda España con sus programas sociales. “Al final, la única verdad es que el PP es el partido de la libertad, del respeto y que cree que no hay que arruinar al sector privado para defender lo público”.

    Subir