elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Huguet traslada su despacho al Apeadero y al Tossalet con la campaña 'L'alcalde al barri'

Huguet traslada su despacho al Apeadero y al Tossalet con la campaña 'L'alcalde al barri'
    MÁS FOTOS
    Huguet traslada su despacho al Apeadero y al Tossalet con la campaña 'L'alcalde al barri' - (foto 2)
    Huguet traslada su despacho al Apeadero y al Tossalet con la campaña 'L'alcalde al barri' - (foto 3)

    Ximo Huguet ha iniciado la campaña 'L'alcalde al barri', con la que visitará los barrios de Onda con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los ondenses y ofrecer soluciones que mejoren sus vidas.

    Los vecinos del Apeadero y del Tossalet han sido los primeros en mantener un encuentro con el alcalde de Onda que, acompañado por algunos miembros del equipo de gobierno, ha escuchado sus preocupaciones y sugerencias.

    De esta manera, Huguet inicia esta iniciativa de proximidad y traslada su despacho a zonas alejadas del centro con el fin de resolver los problemas de los ondenses a pie de calle. Además de las visitas que recibe en el consistorio todos los jueves y viernes, el alcalde ha asegurado que “con la visita a los barrios conseguimos reforzar la gestión municipal y hacemos del Ayuntamiento una institución más próxima y abierta a la ciudadanía, al tiempo que comprobamos las necesidades de nuestros vecinos de una forma más directa”, ha señalado Huguet, quien se ha mostrado muy satisfecho de estos primeros contactos.

     

    Subir