elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una vecino de Onda por intento de robo de cobre en un polígono

La Policía Local detiene a una vecino de Onda por intento de robo de cobre en un polígono
    MÁS FOTOS
    La Policía Local detiene a una vecino de Onda por intento de robo de cobre en un polígono - (foto 2)
    La Policía Local detiene a una vecino de Onda por intento de robo de cobre en un polígono - (foto 3)
    La Policía Local detiene a una vecino de Onda por intento de robo de cobre en un polígono - (foto 4)

    Agentes de la Policía Local de Onda han detenido a C.J.T., vecino de la localidad, de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por intentar sustraer contadores y cobre de la instalación eléctrica de una empresa situada en la avenida Manuel Escobedo, en el polígono Bovalar.

    El individuo había forzado la puerta y volcado un transformador en el suelo en el momento en que fue sorprendido, huyendo del lugar apresuradamente dirección al barrio de El Colador y dejando en la empresa diversas herramientas con las que intentaba el robo, tales como un gato manual, unas tenazas o una llave inglesa.

    Los agentes de la Policía Local iniciaron una batida y localizaron al detenido, de origen español y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, en la calle Colador, mostrándose nervioso e incoherente en sus respuestas, reconociendo finalmente los hechos.

    El presunto autor del delito ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil junto el resto de lo actuado por la Policía Local, ya que el mismo podría estar involucrado en distintos robos de contadores y cobre cometidos en el término municipal.

    Subir